Fotos mas lindas en un solo clic?

Lo que muchos no saben es que detrás de una fotografía bonita de instagram hay más que una buena cámara, la edición fotográfica es un factor importante que no solamente ayuda a transmitir mejor las emociones sino que también funciona como una marca personal.  

Nos pone felices poder compartir con ustedes nuestros Presets, para que puedan tener al alcance de un clic un mejor aspectos en sus fotografías, sin necesidad de conocimientos previos en edición fotográfica.

¿Que es un PRESET?

Básicamente son ajustes pre-establecidos, es decir, las configuraciones que hicimos para que una foto resalte luces, colores, contrastes y quede mejor.

¿Para que sirven?

Los preset sirven para ahorrar tiempo, si ya sabes editar fotografías con nuestros presets podes tener todas las configuraciones necesarias en un solo clic para dejar tus fotos hermosas. Si no sabes nada de edición te sirven todavía más porque sin conocimientos podes dejar a tus fotos un acabado que te llevaría horas de estudio.

¿Que necesito para usarlos?

Es indispensable que tengas descargada en tu smartphone la app de Lightroom, no te preocupes es gratis!. Una vez que las descargues y tengas en tu poder los presets ya vas a estar a un clic de una foto con mucha mas vida!.

No te preocupes por las fotos, no importa si fueron sacadas con tu teléfono o con una cámara fotográfica, pero hay algo que si te recomendamos, usa siempre las fotos originales. las que fueron enviadas por whatsapp o te las descargaste de facebook son de mucho menos calidad y los cambios no van a ser tan positivos como en las fotos originales.

¿Como se instalan?

No te preocupes por esto es muy sencillo y cuando hagas tu compra te vamos a incluir una guía paso a paso para que lo puedas hacer.

Presets para Lightroom Mobile

Estas a un solo clic de tener nuestro pack completo de 5 preset para diferentes tipos de fotos.

Mercadopago (Arg.)

AR $700

Paypal (resto del mundo)

US $7